Pedidos de oración!


Si tienen un pedido de oración o un problema para afrontar, aprovechen esta sección y dejenlo aquí!

Si no quieren que su pedido aparezca en publico dejen su mail y si aún asi no queres que aparezca su correo, contactate con nosotros... pero por ningun motivo dejes pasar el tiempo!

Queremos ser puente!

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    wilson tavares (martes, 01 septiembre 2009 06:49)

    solo le pido a dios k me ayude a hacer su voluntad
    quiero agradarle a el contodo mi corazon dame fe
    mucha fe señor y bendiceme economicamente amen.

  • #2

    edgarth (sábado, 12 septiembre 2009 13:06)

    oren por mi desfalleser espiritual y tambien por la soledad que paso en estos momentos

  • #3

    romina (lunes, 08 marzo 2010 09:45)

    confio en el y pongo todo en sus manos y entiendo que todo pasa por algo pero hay veces que la maldad de la gente superan mi entendimiento mas cuando uno trata de hacer bien las cosas he ir por la senda de DIOS,no entiendo la maldad de la gente por puro gozo o no se por que,sera que estan muy faltos de DIOS.gente a la que le di mi confianza mi afecto y siempre respete hablan de mi ensucian mi nombre y quieren separarme de la persona que amo(su familia),trate de entender que talvez sea sobreproteccion y no me gustaba que traten de manejar nuestra vida pero siempre trate de entender.pero hoy en dia esto me esta afectando muchisimo porque estan inventando y hablando cosas muy feas de mi con el simple objetivo de separarnos y lo estan logrando.pido que me pongan en sus oraciones porque no tengo armas para defenderme mi unica arma es la verdad y confiar en Dios pero aveces me siento perdida.desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga

  • #4

    Marcelo G. (miércoles, 10 marzo 2010 22:22)

    Ok!!!
    Estaran en nuestras oraciones!!!!!!!!

  • #5

    Ciela (lunes, 30 agosto 2010 08:16)

    doy Gracias a Dios en todo momento por todo lo que me da, pero pido oracion por mi pareja con el que tengo 2 hijos,siempre tuvimos problemas empezando porq la flia de el, no queria que se haga cargo de nosostros, ahora como los nietos ya estan mas grandecitos le quieren hacer responsable al hijo siendo que ellos le dieron de todo,plata, auto, dejaron que tenga siempre otras mujeres, y simpre aguante pero hoy ya estoy mas desidida a llegar a un fnal ojalá sea feliz, tener mi flia formada.

  • #6

    yuliana (domingo, 06 marzo 2011 01:24)

    pido una oracion por mi tia por k dios le de la fortaleza para terminar su tratamiento contra el cancer

  • #7

    alberto (miércoles, 13 abril 2011 12:24)

    necesito tanto pedirle perdon a dios por mis
    actos..tengo una hermosa familia, mis hijos son un regalo de dios xq son sanos y buenos hijos..pero yo vivo en un mundo de mentiras y engaños,me gusta bailar y salir con mujeresy se q esta mal..pues tengo una gran mujer como esposa,y no la cuido ni valoro,pueden orare x x mi por favor..gracias..dios los bendiga

  • #8

    atilio astudillo (martes, 18 octubre 2011 21:09)

    nesesito ayuda de oracion por que me ha ocurrido algo que quizas no es grave pero encuentro que se ha frenado mi buen animo de seguir adelante aunque no detenido

  • #9

    ester gomez (lunes, 24 octubre 2011 19:59)

    bendiciones x fabor ayudenme a orar x mis fuerzas,la union de mi familia,mi matrimonio y el perdon emntre padre e hijos gracias Dios los bendiga

  • #10

    Elvira Ochoa Acevedo (sábado, 17 marzo 2012 14:04)

    Por la completa salud de mis rodillas, me duelen mucho al caminar
    gracias. Elvira

  • #11

    alexandra (lunes, 09 abril 2012 01:54)

    hola.. yo quiero pedir oracion por dos cosas.. una por que se abran las puertas en donde stoy haciendo mis practicas para que me den mi plaza, y la segunda y mas importante un ser muy querido acaba de perder a su papá.. y es fecha que no se reponen, esta muy mal la mama, y el.. pido paz, y consuelo para la familia..
    muchas gracias y que DIOS LOS BENDIGA..

  • #12

    ana (lunes, 30 abril 2012 20:34)

    Dios me escuche tambien por este medio y me ayuden a orar y pedirle por mi familia que esta pasando por una tormenta, desafortunadamente hay personas que tienen recursos económicos que utilizan para dañar a otros y este es mi caso. Señor Dios te pido por aquellas personas a las cuales mi familia y yo hemos dañado con nuestras malas acciones, palabras y pensamientos; te pido perdón en nombre de toda mi familia y te pido de todo corazón calmes el coraje, la saña y el odio que otros nos tienen y lo conviertas el paz, amor y bendiciones para que nadie salga dañado. Padre se que hemos cometido muchos errores mas sin embargo te pido con el corazón en la mano nos permitas ver nuevamente una luz en nuestra vida, quites esta sombra que nos esta atacando a todos, tanto a las personas que nos agreden como a mi familia. Derrama bendiciones en todos aquellos que su dolor va mas alla de dolor y lo convierte en odio no permitas que su alma se envenene y sanalos mi señor Dios, te pido con todo mi corazón nos perdones y nos permitas vivir en tu nombre. Atentamente Fam. Olivares García.

  • #13

    Wilson Andres Dueñas (martes, 21 agosto 2012 12:49)

    Saludo hermanos, pido oración para Dios derrame sobre mi vida su gracia hasta que sobreabunde y para que yo sea afirmado, confirmado y fortalecido en mi fe, muchas gracias Dios les bendiga, Amén

  • #14

    natalia (miércoles, 21 agosto 2013 18:58)

    necesito oracion por mi matrimonio q se me vino toda abajo de una manera muy brusca pero se q mi señor va a sacar todo adelante pq el es padre de verdad y justicia amen y vendiciones.perdon señor por mis pecados y pido oracion x una reconstruccion de pareja y mis fuerzas me la dan mis hijos q son mi vida y las personitas q mas amo

  • #15

    Mario Lozano (sábado, 14 febrero 2015 20:08)

    Pido por justicia y liberación para mi esposo Mario Lozano, esta falsamente acusado. Esta prueba ha sido muy difícil para nosotros pedimos ver la justicia divina de Dios en el nombre de Jesus y agradecemos su intercesion por el.